SitioInmuebles – Ref. si-4051-QFZ | ALQUILER: Se alquila departamento dos (2) ambientes chico, para una o máximo dos personas
el mismo esta ubicado a 900 metros del centro de san Miguel, con paradas de colectivo justo en la esquina del inmueble.
El departamento esta ubicado en un primer piso, y cuenta con: Cocina-comedor, con alacena, mesada y bajo mesada, artefacto de cocina. Baño completo y un dormitorio.
Expensas mínimas.
No se permiten mascotas.
Personal de la fuerza no abona deposito
Sitioinmuebles.com no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma que integra las publicaciones de los corredores suscriptos y cada Corredor Inmobiliario, bajo su responsabilidad, publica las propiedades a su cargo, usando nuestra plataforma como medio.
Sitioinmuebles.com no interviene en los datos de la publicación tampoco en la operación inmobiliaria, cada corredor es responsable por los datos que aquí se publican. Esto en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Para conocer o contactar al corredor responsable de esta publicación debe hacer clic en contactar o enviar WhatsApp. Su consulta será derivada al Corredor o su oficina inmobiliaria.